Nuestra história

Nos enorgullece ser una PYME que se ha consolidado y fortalecido desde el año 1939 cuando Arturo Lizarazo Díaz inició la perforación del primer pozo en la Sabana de Bogotá.

Arturo Lizarazo & Cia. SAS es la empresa más tradicional de servicios hidrogeológicos en todo el país. Nuestro fundador, el Ing. Arturo Lizarazo Díaz (q.e.p.d) constituyó la empresa en el año de 1938, perforando el primero pozo profundo para agua en la Sabana de Bogotá pozo tiempo después. En el año 1980, la Ing. María Stella Lizarazo constituye con el Ing. Lizarazo Díaz la que hasta hoy se mantiene como la razón social de nuestra empresa Arturo Lizarazo & Cia. En la actualidad, el corazón técnico de la empresa está conformado por la Ing. Lizarazo, el Ing. Virgilio Pérez, la Ing. María Carolina Pérez y la Ing. María Eugenia Pérez. Gradualmente se han vinculado elementos de ingeniería de apoyo que nos han permitido ampliar nuestro rango de servicios y consolidar nuestro creciente banco de conocimiento.



Arturo Lizarazo & Cia. se distingue por valores de calidad, cumplimiento y experiencia. Buscamos exudar en cada parte de nuestros procesos el compromiso que tenemos con nuestra labor, con nuestros clientes y con nuestro país. No buscamos proyectos inconexos, sino proyectos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, creando una experiencia de proyecto inmejorable y de las más altas especificaciones.

Somos una familia de profesionales, técnicos y gente de experiencia que ama su trabajo y lo imprime en todo lo que hacen. Contamos con equipos que siguen estrictos protocolos de mantenimiento, y espacios de trabajo administrativo y operativo que contienen toda la infraestructura necesaria para prestarle servicios de calidad.

Contamos con una planta de profesionales que acumula más de 100 años de experiencia, experiencia que ponemos al servicio de nuestro país, en un marco de honestidad y respeto. Arturo Lizarazo & Cia. se enorgullece de ser una PYME que ha persistido en su actividad generadora de empleo y calidad de vida aún en los momentos más difíciles por los que ha atravesado la industria de la construcción en Colombia, y está comprometida en seguir trabajando en la construcción de una nación mucho más próspera y grande.